La Alberca, en Murcia, celebra el 25 aniversario de su hermanamiento con La Alberca, en Salamanca

Una delegación de la pedanía murciana, encabezada por el Concejal José Arce, ha viajado hasta Salamanca

La pedanía de La Alberca, en Murcia, ha celebrado el 25 aniversario de su hermanamiento con La Alberca, en Salamanca. 

Una delegación de la pedanía murciana, encabezada por el Concejal de Obras y Servicios Comunitarios, José Arce, ha viajado hasta la localidad salmantina para participar en una serie de actos y para recordar el hermanamiento que se celebró hace 25 años. 

Entre los vecinos de La Alberca (Murcia), que se han desplazado hasta Salamanca se encuentra el presidente de la Junta Municipal, Alfonso Pardo; el pedáneo que llevó a cabo el hermanamiento, Manuel López, y participantes del Grupo Folclórico El Rento, que también fueron artífices del hermanamiento. 

El Alcalde de La Alberca (Salamanca), Jesús Pascual, recibió a los murcianos y celebraron una comida de hermandad en la plaza Mayor de la localidad en la que se degustaron migas murcianas, ensalada murciana, perdices y embutidos salmantinos. Posteriormente se celebró un acto en el teatro de la localidad con la participación del grupo folclórico El Rento, grupos de La Alberca (Salamanca) y la coral de la localidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES