El equipo Alevín Aljucer ElPozo, Campeón de España por segundo año consecutivo

El equipo Alevín Aljucer ElPozo FS se proclamó Campeón de España por segundo año consecutivo este fin de semana en Madrid, al ganar en Semifinales al Atlético Infanta Cristina de Zamora 2-3 y en la Final al equipo anfitrión AD Collado Villalba en la tanda de penaltis.

En la Semifinal, el equipo murciano se enfrentaba al campeón de Castilla-León. Un equipo que fue a por todas abriendo el marcador. Pero ElPozo se sobrepuso con dos goles de Raúl, 1-2, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, tras empatar el conjunto de Zamora, los murcianos hicieron valer su superioridad numérica con portero-jugador para hacer el 2-3 definitivo por medio de Javi y llevarse la vitoria.

En la Final ante el equipo anfitrión, AD Collado Villalba, y verdugo del FC Barcelona se torno en un encuentro de una calidad tremenda y con una emoción insuperable.

El encuentro comenzó con un robo de Collado que tras un rechace hizo el 1-0 en el minuto 2. Tras el tanto, ElPozo mostró la madurez y la fe necesaria para hacerse dueño del balón crenado varias ocasiones de peligro pero la primer aparte terminó con el 1-0en contra.

En la segunda parte, los murcianos siguieron llevando el peso del partido y finalizando bien pero encontrándose con el meta local. Así llegaron al último minuto del partido, cuando el enésimo pase que Javi intentó, lo recogió Álex y metió el esférixo forzando la prórroga con la fe y el empuje de todo el equipo, cuerpo técnico y afición que no se rindió en ningún momento.

Se disputó una prórroga de 5 minutos donde ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones demasiado claras para desnivelar el marcador y finalizo con el mismo resultado.

Llegó la tanda de penaltis. Se puso cuesta arriba con 3-1 en contra, en los tres primeros lanzamientos, pero en un final digno de película, el meta de ElPozo, Ángel, paró el cuarto penalti y AD Collado Villalba estrellaba dos lanzamientos al palo y ElPozo si materializó los goles en los tres siguientes lanzamientos. El último penalti lanzado por Fernando hizo estallar de alegría y jubilo a toda la expedición que viajó a Madrid al proclamar al equipo Alevín por segundo año consecutivo Campeón de España.

Al final del partido se demostró la deportividad entre aficiones con un apoyo mutuo, aplausos y cánticos.

*El equipo viajó a tierras madrileñas con el equipo mermado físicamente debido a los procesos gripales de varios jugadores, pero con una ilusión y fe insuperable en sus posibilidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES