Academia Cimbra organiza talleres formativos en Murcia

En Academia Cimbra han decidido darle una vuelta de tuerca a la formación en Murcia, optando por talleres totalmente novedosos basados en criterios muy prácticos. Se trata de mini-cursos orientados a jóvenes licenciados o adultos en busca de una oportunidad, autónomos, personas con una idea, gente que dirige pequeñas empresas…

Los Talleres Multiplica se dividen en:

- una primera fase de motivación, creatividad y revisión y orientación de objetivos profesionales

- una segunda fase de marketing orientado a la venta de productos y/o servicios.  (cómo iniciar un negocio y cómo lanzarlo)

Se impartirán martes, miércoles y jueves por la tarde, de 17 a 21 horas, a partir del próximo martes 25 de junio. Tienen descuentos a asociados y colegiados por convenio en las siguientes entidades: OMEP, AC MURCIA CENTRO, TRIÁNGULO DE MURCIA, ATA, UPCT CLOUD INCUBATOR HUB, ICAMUR, ICCP

Características de los Talleres Multiplica:

Tienen una duración inicial de 4 horas, ampliables en módulos según el interés.

Para apuntarse no hace falta una formación previa.

Se destinan a grupos de 20 personas como máximo, porque el profesor hace un estudio personalizado previo de cada alumno. Por tanto es un Taller de Consultoría + Formación.

En clase se pondrán en común las soluciones más adecuadas a los problemas más recurrentes, atendiendo a los estudios previos. Este sistema pone en valor la figura del profesor como “solucionador de problemas”, frente a los sistemas impersonales sin aplicación práctica.

Se imparten en los ENTORNOS MULTIPLICA, estancias cómodas, acondicionadas, iluminadas, acogedoras y bien situadas. En Murcia capital, siempre en Academia Cimbra.

“Porque tú, mejor que nadie, sabes qué potencialidades tienes, y nosotros te enseñamos a descubrirlas”

SESIONES - HORARIOS

Calendario

  • 25 de Junio – Taller de Motivación – Test de Competencias Profesionales - Noelia López-Cheda - 17.00
  • 26 de Junio – Taller de Marketing Digital - Desarrollo de la “Marca Personal” - Paco Viudes - 17.00
  • 27 de Junio – Taller de Marketing Digital - Desarrollo de la “Marca Personal” - Paco Viudes - 17.00
  • 2 de Julio – Taller de Motivación - Cómo Enfocar Mi Futuro Laboral - Carlos V. Caballero (Motivia) - 17.00
  • 3 de Julio – Taller de Social Media – Networking – Red de contactos vía Linkedin – Javier Gómez – 17.00
  • 4 de Julio – Tu primer Plan de Marketing (profesional o personal) – Nacho Tomás – 17.00
  • 9 de Julio – Taller de Publicidad – Medios, Campañas, Mercado Publicitario, Oportunidades aquí y ahora – Nacho Tomás – 17.00
  • 10 de Julio – Taller de Internacionalización - Cómo captar a clientes extranjeros sin cambiar de residencia - Fernando del Campo - 17.00
  • 11 de Julio – Taller de Oratoria y Comunicación - Vender con la Palabra - Paco García - 17.00
  • 15 de Julio – Taller de Focalización - Programa de Consecución de Objetivos: Cómo ponerse en marcha para conseguir empleo y lograrlo - Carlos V. Caballero (Motivia) - 17.00
  • 6 de Julio – Taller de Mejora de la Experiencia del Cliente a través del Diseño del Local  - Amparo Martínez Vidal - 17.00

Docentes Multiplica* 

Francisco Viudes Fernández. Consultor Social Media y Digital Manager. Experiencia docente en Master  Universidad Complutense de Madrid (50h), Master Universidad Politécnica de Cartagena (40h), Escuela Europea  de Negocios, ENAE Business School, Amyca Escuela de Negocios, etc. – ¿Sabes si estás haciendo que a tu nombre, a tu persona, se asocie una buena imagen? Francisco te ayudará a establecer los rasgos de tu Marca Personal. Si te valorancomo profesional, será más sencillo conseguir trabajo, tener clientes y ofrecer servicios, sea cual sea el objetivo.

Javier Gómez. Guerrillero Social Media Marketing. Ayuda a PYMES y emprendedores a optimizar su presencia en redes sociales. [LION 3K+]. Ponente IEBSchool Seminario Plan de SM Marketing para Linkedin, Guerrilla Social Media Marketing.¿Conoces Twitter y Linkedin? Las Redes Sociales no sólo son “distracciones” o juegos de niños. Constituyen una forma válida de bajo coste para promocionar tu empresa. Pero siempre que lo hagas bien. No se trata de teclear frases sin sentido, hay toda una estrategia detrás que te sorprenderá. Javier te enseñará los errores más comunes de los Perfiles de Negocio con Sugerencias Básicas de Mejora. 

Nacho Tomás Ruiz. Presidente de N7, Mentor en INFO, Colaborador en ROM (Radio Online Murcia). ¿Ganas en el “cara a cara”?  ¿Quieres convencer con poderosas razones? ¿Aún no tienes claro a qué mercado te diriges? Hoy en día, el Marketing es necesario en  cualquier negocio y no se aprende a vender sin más. Averigua si estás orientado correctamente y plantéate un Plan de Marketing  Personalizado para llegar a tu público: Es la clave inicial de toda relación comercial. 

Carlos Vicente Caballero. Fundador de Motivia y Director de Impúlsate. ¿Confías en tus posibilidades? ¿Sabes sacarle partido a tu Talento? ¿Tienes ganas de crecer profesionalmente? ¿Te falta iniciativa? ¿Has pasado mucho tiempo en el paro y necesitas un soplo de aire fresco? Carlos establecerá la vinculación entre capacidades y habilidades y te ayudará a encontrar una salida profesional. La constancia es la clave, y el punto de partida y la orientación, imprescindible.

Francisco García. Docente Oratoria - Comunicación. Expresión Oral. Director programas Radio (Onda Cero, Punto Radio). ¿Sabes como vender tus proyectos? ¿Te diriges correctamente a tus clientes en función de lo que quieres conseguir? ¿Te promocionas sin aburrir? Francisco, como comunicador de raza, detectará qué te impide expresarte con claridad y te mostrará cómo hacerlo correctamente según tu interlocutor.

Fernando A. del Campo. Consultor Internacional European Reps. ¿Sabes que puedes hacer clientes en el extranjero asistiendo a Ferias de tu sector? ¿Estás interesado en el mercado extranjero? ¿Qatar, Abu Dabi, Reino Unido, son objetivos inalcanzables para tu empresa? Fernando analizará las tendencias de tu sector, te explicará cómo diseñar Estrategias Comerciales sin moverte de Murcia y te orientará sobre cómo emplear los mismos recursos y adaptarlos a otras culturas. 

Noelia López-Cheda López. Consultora de Recursos Humanos especialista en Desarrollo del Talento y Habilidades Directivas con más de 10 años de experiencia. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-1999), Es miembro del comité de formación del Instituto de la Ingeniería de España. ¿Sabes que hay un Test que determina tus capacidades? Los participantes deben hacer la evaluación Online) una semana antes del seminario. En EEUU determinan los resultados. Noelia evalúa tus competencias según criterios técnicos y científicos evaluados y las conecta con tus posibilidades. La Estadística al servicio de la Motivación. 

Amparo Martínez Vidal. Arquitecta. Gerente de Academia Cimbra. Docente de Apoyo de Metodología de Proyectos y Programas de Diseño. Proyectista Pabellón Expo Zaragoza 2008. ¿Sabes si en tu local es necesaria una reforma? ¿Quieres enfocar tu diseño según al cliente que quieres atender? ¿Qué sensaciones quieres transmitir a las personas que entran en tu local? ¿Tu diseño es adecuado para el mercado al que te orientas? Amparo analizará las imágenes de tu negocio y estudiará cómo decorarlo, asesorándote personalmente sobre lo que debes cambiar con un coste mínimo para  que la experiencia del cliente mejore positivamente. Además te indicará qué trámites has de realizar.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES