IU-Verdes considera una "estafa" el anuncio de cierre del centro ocupacional de Espinardo

El concejal del grupo municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Tornel, ha considerado "una estafa cobarde" el anuncio de cierre del centro ocupacional del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) en Espinardo.

"La cara de la crisis es la estafa; la cruz, las víctimas", ha manifestado Tornel, quien ha denunciado un nuevo capítulo de privatización de servicios públicos de manos de quienes ocupan cargos en la Administración pública.

Para el edil, "si no saben gestionar recursos públicos que se vayan y si han venido para desviar el dinero al servicio de los ciudadanos para alimentar a sus amigos negociantes habrá que echarlos, todo menos aceptar este robo permanente de recursos públicos con la mentira de la crisis".

Ha asegurado que el PP "ha encontrado una cantera de negocio en los servicios públicos y la va a explotar al máximo", tras sostener que "ningún particular va a poner en marcha con su dinero un centro hospitalario, una residencia o un centro ocupacional".

"Es más rentable quedarse con los centros públicos, sin inversión alguna, sin riesgo, a coste cero. Solo hace falta negociar la estafa con ayuda de un gestor político irresponsable, desprovisto de ética y capaz de mentir a los ciudadanos sin atisbo de sonrojo".

IU-Verdes considera evidente la obligación de la Corporación municipal para exigir el mantenimiento del Centro ocupacional del IMAS en Espinardo.

"Es hora de dar la cara. Quienes repetida y solemnemente declaran que el servicio a los ciudadanos está por encima de las siglas tienen ahora la obligación de defender un centro del que son usuarias familias con necesidad de una Administración pública que las proteja, que haga prevalecer sus derechos constitucionales sobre los bajos instintos de negociantes al acecho. Lo contrario sería certificar esta estafa que llaman crisis".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES