"Jardinería Ocupa" en Joven Futura

Los vecinos de la zona residencial planta árboles como muestra de su respecto al medio ambiente

Los vecinos de Joven Futura han llevado a cabo el proyecto Jardinería Ocupa que ha consistido en la plantación de árboles en un espacio desierto. El proyecto ha sido organizado por la Organizado por la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, junto con la colaboración de la Asociación de Vecinos Joven Futura. El objetivo del proyecto es el de concienciar a los vecinos sobre el respecto al medio ambiente, la naturaleza, así como el cuidado de lo público. Mediante esta actividad de participación ciudadana, se fomenta la convivencia vecinal y la participación social.

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha querido compartir con los vecinos esta iniciativa en la que han participado grandes y pequeños. 

La actividad permitirá que familias de todo tipo, participen en la plantación activa de un árbol y plantas autóctonas, que a lo largo de su vida podrán: regar, cuidar, mantener, ponerle nombre, etc. Siguiendo su evolución desarrollando la actividad pedagógica del respecto hacia nuestro entorno. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES