El Romea presenta mañana una divertida comedia en la que tres mujeres subirán a las tablas sus "Lastres"

La representación tendrá lugar a las 22:30 horas
El Teatro Romea de Murcia acoge este sábado, 15 de junio, una divertida comedia que lleva el nombre de "Lastres", de Jorge Roelas, y que podrá verse a las 22:30 horas. 

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, que ha presentado esta mañana la obra junto a la actriz Anabel Alonso, ha señalado que se trata de una obra divertida que hará pasar un rato muy entretenido a todos los espectadores. 

Por su parte, Anabel Alonso, quien dice sentirse muy a gusto en esta interpretación, ha destacado que se trata de la obra de teatro más atrevida en la que ha participado.  

Tres mujeres, nacidas hace más de cuarenta años y menos de cincuenta, cuyos nombres son: Lucía, Concha y Teresa. Que fueron amigas, se convirtieron en ex amigas. Estuvieron unos años sin verse. ¿Qué pasó- Se conocían desde el instituto, fueron a sus respectivas bodas, tuvieron una hija cada una de la misma edad. Que fueron amigas, luego ex amigas y estuvieron años sin verse. ¿Qué pasó- Una de ellas decide que ya ha pasado un tiempo prudente y que es la hora de… ¿Vengarse- No, no es venganza lo que busca. Es justicia. ¿Qué pasó- Como todas las historias que se van a representar en un escenario, es mejor ir a verlo para enterarse bien de todo…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES