El Certamen de Teatro de Zarandona contará esta edición con la murciana Pepa Aniorte en "Pioneras"

Las citas serán los días 13, 14 y 15 de junio, en el Recinto de Los Geranios
La pedanía de Zarandona se prepara para presentar una nueva edición del Certamen de Teatro, que este año alcanza la trigésimo primera edición. El certamen, que tendrá lugar en el Recinto de los Geranios, se desarrollará los días 13, 14 y 15 de junio. 

Pepa Aniorte visita este año con “Pioneras” el  XXXI Certamen de Teatro de Zarandona. Será el sábado, 15 de junio, a las 22 horas.  

En esta edición se contará con la participación de dos compañías murcianas, Ribalta Teatro y Doble K, que nos ofrecerán respectivamente: "El gato y la golondrina" y "Abre el ojo". Y como programación especial: "Pioneras", con Pepa Aniorte y Goizalde Nuñez.

Jueves, 13 de junio a las 22:00 horas: “El gato y la golondrina” de Ribalta Teatro
Viernes, 14 de junio a las 22:00 horas: “Abre el ojo” de Doble K Teatro
Sábado, 15 de junio a las 22:00 horas: “Pioneras” con Pepa Aniorte y Goizalde Núñez 

Todas las funciones se representarán en el Recinto de Los Geranios en Zarandona, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Este veterano certamen que nació en 1982 es una iniciativa de la Junta Municipal de Zarandona y cuenta con el apoyo organizativo de la Concejalía de Cultura, a través del Centro Cultural de la pedanía, y con la colaboración de la Asociación de Vecinos, el Centro de la Mujer, y el Colegio San Félix de Zarandona. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES