IU-Verdes denuncia que la incompetencia del Ayuntamiento de Murcia deja a la "incomunicada" a la Cordillera Sur

La portavoz del IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha denunciado hoy que la Cordillera Sur quedará "incomunicada" a causa de "la "incompetencia" del concejal de Transportes, Javier Iniesta, y de sus "malas relaciones con la Comunidad Autónoma".

Herguedas ha criticado que la línea 78, que facilita la comunicación entre las pedanías del sur y es una de las pocas no radiales, dejará de realizar tres viajes de ida y dos de vuelta que comunica Beniaján con las universidades pasando por El Palmar y Alcantarilla.

"La supresión de este servicio va a provocar un grave perjuicio a muchos ciudadanos que no cuentan con otro medio de transporte para ir a sus consultas a la ciudad sanitaria o a trabajar en El Palmar o Alcantarilla, y que se verán obligados a coger dos autobuses, pasando por el casco urbano de Murcia".

Herguedas ha señalado que, frente a la actitud "indolente" del concejal de Transportes, "el Ayuntamiento de Alcantarilla ha sabido negociar con la empresa el mantenimiento del servicio entre Alcantarilla y El Palmar durante el periodo vacacional con un horario de mañana que permite cubrir las necesidades de las personas que acuden a las consultas y los trabajadores del turno de mañana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES