Premio para los mejores deportistas

El Ayuntamiento y la Cadena COPE celebran mañana la segunda edición de los Premios del Deporte

El Ayuntamiento de Murcia y la Cadena COPE en Murcia organizan la segunda edición de los Premios del Deporte. La gala se celebra mañana, martes 11 de junio, en el Teatro Romea, a 20.30 horas.

Murcia es la ciudad del deporte y por este motivo se entregan por segundo año consecutivo galardones para distinguir a personas y entidades que destacan en este mundo. El Ayuntamiento ofrece actividades deportivas para 100.000 usuarios y gestiona en torno a 400 instalaciones. Además, apoya el deporte base con el programa de Deporte Escolar, en el que participan 70.196 niños y 172 entidades; y las Escuelas Deportivas Municipales, con 23.200 alumnos, 105 escuelas deportivas y 25 modalidades deportivas distintas.

Mañana se entregarán 13 premios a deportistas y entidades destacados del municipio de Murcia durante la temporada 2012/2013. Entre los premiados se encuentra el futbolista Javi García, la jugadora internacional de baloncesto Laura Gil Collados, ElPozo Murcia F.S, Gala Nacional del Deporte, Miguel Guirao, Miguel Ángel Clemente Solano, equipo Universitario de la UCAM, José Francisco Pérez Sánchez, Diario As, colegio Público San Pablo de Murcia, Escuela de Fútbol Municipal Polideportivo José Barnés, Estrella de Levante y El Corte Inglés.

La gala estará presentada por los periodistas Iván Gómez y Marienca Fernández; y contará con las actuaciones de Bionda y Chyla Lynn. Las invitaciones para asistir como público se pueden recoger en Cadena COPE Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES