IU-Verdes apoya la manifestación de mañana a favor del soterramiento de las vías del tren

IU-Verdes ha manifestado hoy su apoyo "sin paliativos" a la manifestación convocada por la plataforma Prosoterramiento para mañana, a las 19,30 horas, que partirá del paso a nivel de Santiago el Mayor, en Murcia, con dirección a la delegación del Gobierno.

La formación de izquierdas ha respaldado las reivindicaciones expuestas por los vecinos de los barrios y pedanías del sur de Murcia desde que el pasado septiembre trascendiera que el PP no iba a soterrar las vías, rompiendo así el convenio firmado en 2006 por el Ayuntamiento y los gobiernos regional y central.

Ha recordado que tanto la Asamblea Regional como el Ayuntamiento de Murcia han expresado hasta el momento su apoyo a las reivindicaciones vecinales, no así el ministerio de Fomento, que rechaza financiar el convenio suscrito.

Además, ha animado a la ciudadanía a sumarse a esta movilización, en la que también participarán las plataformas vecinales de Nonduermas y Alcantarilla, también con problemas con las vías férreas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES