El Grupo Socialista hace un llamamiento a los ciudadanos a manifestarse a favor del soterramiento

El concejal socialista José Zapata espera que los dirigentes del Partido Popular, con el alcalde de Murcia a la cabeza, acompañen la justa reivindicación de los vecinos para que se dé cumplimiento a los acuerdos adoptados por unanimidad tanto en el Ayuntamiento de Murcia como en la Comunidad Autónoma

El concejal del Grupo Socialista José Zapata anima a los ciudadanos de Murcia a participar en la manifestación convocada para el martes 11 de junio por la Plataforma Pro-Soterramiento de las vías del tren, a la que acudirán cargos orgánicos e institucionales del PSOE.

Zapata considera que es el momento de expresar con contundencia que Murcia quiere el soterramiento pues así lo han acordado por unanimidad sus representantes en el Ayuntamiento de Murcia y en la Asamblea Regional, por lo que espera que acudan a la manifestación dirigentes del PP encabezados por el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.

Por ello, el edil socialista considera que el Ayuntamiento de Murcia debe liderar esta reivindicación ante la preocupante actitud del Gobierno regional que sigue haciendo gestos y declaraciones contrarias a la voluntad de los murcianos.

Para el edil del PSOE, el soterramiento, además de una deuda histórica con la zona Sur, es un proyecto de ciudad que conlleva una importante inversión económica que creará cientos de puestos de trabajo. En un momento como este, "una obra de este tipo es una oportunidad para mover la economía local".

Igualmente, el concejal socialista recuerda que el ansiado soterramiento es una reivindicación histórica y servirá para regenerar los barrios de la zona Sur, ofreciendo una imagen de modernidad de la que se beneficiará toda la ciudad.

Por último, Zapata recuerda que el PSOE ha estado y va seguir estando con los vecinos defendiendo el soterramiento "que consideramos irrenunciable a la llegada de la Alta Velocidad a Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES