El Club de Idiomas del espacio 585m2 celebra su fiesta fin de curso

Más de un centenar de jóvenes han participado en talleres de idiomas en inglés y francés

Los participantes en el Club de Idiomas Junior del espacio municipal 585m2 celebraron ayer su  fiesta de fin de curso. Más de un centenar de jóvenes, de entre 12 y 17 años, realizaron actividades, talleres y se despidieron de sus compañeros hasta el próximo curso, que comenzará en octubre. 

En 585m2 se ofrece Club de Idiomas en inglés y en francés. Los participantes organizaron ayer juegos, actividades y actuaciones con el fin de mostrar todos los conocimientos que han adquirido durante el curso. 

El Club de Idiomas, que es gratuito, se celebra también en los espacios jóvenes municipales La Nave (Puente Tocinos) y en el Centro Juvenil de El Palmar.

El objetivo del Club de Idiomas es que diferentes jóvenes practiquen otros idiomas a nivel conversación a través de actividades de ocio y tiempo libre. Se realizan actividades que permiten la expresión oral y que fomentan la iniciativa de los jóvenes y su participación individual y en grupo. En este programa colaboraran Voluntarios Europeos y monitores especializados. Esta actividad se realiza desde hace cuatro años con gran éxito de participación. 

La Concejalía de Juventud ofrece también Club de Idiomas de inglés y francés para jóvenes de entre 18 y 35 años en los mismos espacios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES