La vida de las abejas, en la semana del Medio Ambiente

Las concejalas Martínez-Cachá y Pelegrín visitan el CEP Monteazahar de Beniaján, que ha organizado numerosas actividades en torno a estos interesantes insectos
Una exposición sobre la vida de las abejas, degustación de todo tipo de mieles, muestra de abejas en vivo, audiovisuales, charlas, recetas y numerosas actividades más se celebran esta semana en el CEP Monteazahar con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Las concejalas de medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá y de Bienestar Social, María del Carmen Pelegrín, acompañadas del presidente de la Junta Municipal de Beniaján, Francisco Hernández han visitado esta mañana el centro para conocer las iniciativas que han desarrollado en torno a esta celebración.

A lo largo de su visita han podido comprobar el intenso trabajo que ha desarrollado el colegio, que ha centrado todas las actividades de la semana en la vida de las abejas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES