Doce alumnos argentinos descendientes de murcianos estudiarán el próximo curso en la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia acogerá durante el curso 2013/2014 a 12 estudiantes argentinos descendientes de murcianos, que pasarán el primer cuatrimestre en la institución docente gracias a las becas del Programa Golondrina.

Este Programa es una iniciativa del Gobierno de la Comunidad Autónoma para dar la oportunidad a los universitarios argentinos descendientes de murcianos de retornar a la Región por motivos académicos y socioculturales.

Golondrina contribuye también a reforzar la cooperación entre la Universidad de Murcia y las universidades argentinas y a crear espacios de investigación comunes entre las comunidades científicas de Argentina y la Región.

Desde el comienzo del Programa, en el año 2006, 70 jóvenes procedentes de catorce universidades argentinas han disfrutado de una de estas becas, que incluye tasas académicas, billete aéreo, seguro médico, alojamiento y manutención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES