UPyD Murcia pregunta por la reubicación de efectivos de la Guardia Civil y cómo afecta la seguridad del municipio

El concejal José Antonio Sotomayor explica que la formación magenta ha presentado un escrito a la edil de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes, solicitando toda la información disponible sobre la reorganización y cierre de puestos del Cuerpo y qué medidas está adoptando el equipo de Gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos

El edil de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Sotomayor, afirma que "hemos presentado un escrito a la concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes, solicitando la información que tiene el Ayuntamiento de Murcia sobre la reducción y cierre de puestos de la Guardia Civil en el municipio" y sobre la reorganización de efectivos y reubicación de personal.

Sotomayor explica que vecinos de distintos puntos del municipio en diferentes ocasiones han expuesto a la formación magenta su inquietud por los diferentes robos que se están llevando a cabo en el municipio.

Además, UPyD Murcia se interesa por las medidas que están en marcha y de qué medios dispone actualmente el Consistorio para garantizar la seguridad y para evitar robos, sobre todo en pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES