Cámara destaca que "tenemos un Gobierno comprometido, fuerte y con ideas" para salir de la crisis

El Alcalde de Murcia y Presidente de la FMRM resalta la determinación por el empleo puesta de manifiesto por el Presidente en el Debate sobre el Estado de la Región. "Los murcianos somos conscientes de que, a pesar de la crisis, se mantiene la calidad de los servicios públicos", agrega Cámara.

“Los murcianos contamos con un Gobierno profundamente comprometido con la Región, fuerte en sus convicciones y con ideas e iniciativas necesarias para hacernos salir de la crisis”. Así lo entiende el Alcalde de Murcia y Presidente de la FMRM, Miguel Ángel Cámara, y lo ha corroborado tras asistir a la intervención del Presidente, Ramón Luis Valcárcel, en el debate sobre el Estado de la Región. 

Ha sido un discurso, a su juicio, "realista y que inspira confianza” y ha demostrado, una vez más, que el Gobierno “afronta con firmeza los problemas reales de las personas”.

Cámara, que ha acudido esta mañana a la asamblea Regional para presenciar la intervención de Valcárcel, ha asegurado que en sus palabras ha transmitido su “compromiso” y la determinación del Gobierno que preside por el empleo”. En este sentido, Cámara se ha referido a la propuesta del plan de empleo juvenil y a los programas de apoyo al emprendedor.

El Alcalde y Presidente de la FMRM ha destacado igualmente que a pesar de la crisis, las administraciones siguen ofreciendo los servicios públicos de sanidad, educación y prestaciones sociales con “calidad y para todos”.

El discurso pronunciado por Ramón Luis Valcárcel en el Debate sobre el Estado de la Región ha supuesto además, según Cámara, una "ratificación de la voluntad de diálogo y consenso social para vencer la crisis”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES