Cámara recuerda que "la Región, hoy, en nada se parece a que había en 1995 en infraestructuras"

El Alcalde y presidente de la Federación de Municipios participó el pasado 8 de mayo en la jornada "Presente y futuro de la Región de Murcia"
La Región, hoy, en nada se parece a la de 1995 en materia de infraestructuras, y así lo ha manifestado el Alcalde y presidente de la Federación de Municipios, Miguel Ángel Cámara, en su intervención en la jornada “Presente y Futuro de la Región de Murcia”, organizada por Radio Murcia Cadena Ser. 

La llegada del AVE y su integración en los ámbitos urbanos, la incorporación de Murcia al Corredor Mediterráneo, la vertebración territorial a través de una moderna red de carreteras de alta capacidad y las inversiones en obras hidráulicas, “que sitúan nuestros regadíos como referencia mundial”, han sido algunos aspectos destacados por Cámara.
 
Asimismo, también ha tenido ocasión de referirse durante su ponencia a las infraestructuras turísticas y a las de carácter educativo, sanitario y de investigación, “que son elementos básicos que nos ayudarán a encarar el futuro”. 
 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES