La UCAM y el consorcio público Casa Mediterráneo rubrican su compromiso

La Universidad y Casa Mediterráneo han firmado dos acuerdos de colaboración

La UCAM Universidad Católica de Murcia y la Casa Mediterráneo, un consorcio público del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), han firmado un convenio marco de colaboración y otro específico relacionado con el futuro Grado en Gastronomía Mediterránea que se impartirá en la UCAM y será pionero en España.

La directora General de Casa Mediterránea, Almudena Muñoz ha destacado, "que la gastronomía española es riquísima y la unión que ello produce con todos los pueblos del mediterráneo es una gran base para la comunicación y el acercamiento", por ello muestra su satisfacción al llegar a este acuerdo con la Universidad. El director de la Cátedra de Gastronomía Mediterránea y director ejecutivo del Grado en Gastronomía Mediterránea de la UCAM, que espera comenzar a impartirse el próximo curso, Antonio Marquerie, ha explicado que "esa relación con los países mediterráneos en la gastronomía, la cultura y el turismo es lo que nos puede aportar Casa Mediterráneo por su enfoque en las relaciones con los países mediterráneos".

Ambos convenios han sido firmados por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y por la directora General del Consorcio Público Casa del Mediterráneo, Almudena Muñoz. En él se recoge un acuerdo marco de colaboración entre la Universidad y el Consorcio, y un acuerdo específico que pretende ayudar a la UCAM en la impartición del Grado en Gastronomía y su difusión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES