"Actúa Murcia" llega este fin de semana a la ciudad para promover la cultura local

Las plazas de la Universidad, de Santo Domingo, la del Romea y la Avenida Libertad serán los escenario de esta fiesta, que se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio
Con el objetivo de promover la actividad cultural y los artistas locales del municipio, Actúa Murcia llega a la ciudad para ofrecer casi dos días de actuaciones musicales en la calle. 

Actúa Murcia, organizado por Radio Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, tendrá lugar los próximos días 31 de mayo y 1 de junio. 

Se trata de un espectáculo único, con diversidad de actuaciones y gratuito que promueve la música y el arte de la ciudad, ofreciendo a los artistas y músicos de todo género un escenario para darse a conocer.

A lo largo del vienes, 31 de mayo, y el sábado, 1 de junio, decenas de artistas murcianos en directo en 4 diferentes escenarios y zonas de expresión artística en el centro de la ciudad
Música, magia, bailes, escultura, danza, pintura, monologistas, fotografía, etc. 

Los escenarios serán los siguientes: 
Escenario Plaza Universidad
Escenario Plaza Santo Domingo
Escenario Plaza Romea
Escenario Avenida Libertad

Las actuaciones terminarán ambos días a las doce de la noche. Por otra parte, está previsto que participen más de cien jóvenes de Murcia. Esta actividad se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 80 aniversario de Radio Murcia. 

A lo largo de estos dos días se podrán ver más de 70 iniciativas diferentes, de los 400 proyectos presentados para participar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES