Los alumnos de Informática y Teleco reciben sus becas

Acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y del Grado en Ingeniería Informática

El fundador de Next Limit Technologies, Víctor González, ha actuado como padrino de ambas promociones

El Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha acogido esta mañana el emotivo acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la IV Promoción del Grado en Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, y de la V Promoción del Grado en Ingeniería Informática de la UCAM. El presidente de la Católica, José Luis Mendoza, ha presidido el acto junto a la vicedecana de Ingeniería Informática, Belén López Ayuso y el vicedecano de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Rafael Melendreras, acompañados por padrino de los alumnos, Víctor González, fundador de Next Limit Technologies.

Como profesores honoríficos han actuado Andrés Muñoz y Ángel Joaquín García Collado, de Informática y de Sistemas de Telecomunicación respectivamente.

Por otra parte, han leído los nombres de los alumnos los profesores Antonio LLanes y Francisco Javier Rodríguez, de Informática y de Sistemas de Telecomunicación respectivamente.

El alumno de Ingeniería Informática, Álvaro Rabadán, así como el alumno de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Manuel Galián, pronunciaron un discurso dirigido a las autoridades académicas, docentes y a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES