El PSOE pedirá en Pleno que se creen zonas de sombra en los patios de infantil de los colegios públicos

La concejal Susana Hernández informa de que, tanto profesores como padres y madres de diversos centros educativos del municipio, han reivindicado estas mejoras en numerosas ocasiones

La edil del Grupo Socialista Susana Hernández defenderá una moción en el Pleno de la próxima semana pidiendo al PP municipal que realice un inventario de las necesidades de los patios infantiles de los colegios públicos del municipio y que, una vez elaborado, proceda a exigir al Gobierno regional que los acondicione y que, en caso de no llevarse a cabo, sea el propio Ayuntamiento el que se haga cargo de estas mejoras.

Tanto profesores como padres y madres de diversos centros educativos del municipio han hecho llegar estas peticiones al Grupo Socialista, unas mejoras que han solicitado en numerosas ocasiones tanto al Consistorio como a la Comunidad Autónoma, sin que se haya hecho nada al respecto.

No es la primera vez –recuerda Hernández- que se trata este tema en el Pleno del Ayuntamiento, aunque en esta ocasión nos queremos centrar en los patios de infantil, muchos de ellos sin sombra y sin juegos infantiles, como ocurre con los centros Sagrado Corazón de Zeneta, Pedro Pérez Abadía de Espinardo o Nuestra Señora de Belén de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES