La Clínica de Visión de la Universidad de Murcia celebra mañana un curso para la formación de contactólogos

La Clínica Universitaria de Visión Integral (CUVI) de la Universidad de Murcia ha organizado mañana sábado, día 25, en sus instalaciones, un curso de ortoqueratología nocturna para formar a profesionales en el proceso de adaptación a las conocidas como lentes ortok.

Estas lentillas, que eliminan la miopía y el astigmatismo, permiten al paciente ver con claridad y comodidad durante todo el día.

Además, esta técnica influye en el desarrollo de la miopía, lo que ha supuesto una revolución dentro del campo de la visión que permite vislumbrar la erradicación de este defecto en un futuro no muy lejano.

El curso será impartido por los profesores Diego López Alcón, de la Universidad de Murcia, y Gonzalo Carracedo Rodríguez, de la Universidad Complutense de Madrid.

La sección de contactología del CUVI es pionera en la adaptación de este tipo de lentes, posicionándose desde hace varios años como referente en la adaptación de lentes de contacto personalizadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES