Más de 120 expositores se dan cita en la feria auto-retro que se celebra este fin de semana

El Cuartel de Artillería acoge esta muestra en su undécima edición

Más de 120 expositores participan este fin de semana en la  IX Feria Auto-Retro Región de Murcia, que se celebra los días 24, 25 y 26 de mayo en el Cuartel de Artillería. 

Organizada por el Club Ruta del Sol, que preside Joaquín Ros, la Feria cuenta con multitud de expositores llegados de todo el territorio nacional e incluso de Francia. Entre otros, se exhibirán recambios, juguetes de época, libros y revistas de automoción antigua, anticuarios y bicicletas antiguas. 

La XI edición de la feria contará con una exposición de motos nacionales de carreras clásicas, con marcas como Montesa, Bultaco, Derbi y otras marcas.

El sábado 25 estarán presentes en el expositor del Club Ruta del sol los pilotos que han participado en varios campeonatos de España, como José Serrano Novelda, siete veces campeón de España. También se contará con la presencia de Ramiro Blanco Catalá, dos veces campeón de España y con el piloto murciano Ángel Granja, campeón de España en 1967.

Asimismo visitarán la feria dos coches Formula III de Ferrari y cuatro camiones Pegaso, Leyland y Ford más dos limusinas Lincoln.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES