Setenta comercios participan en la I Feria de Primavera en el Cuartel de Artillería

Del 30 de mayo al 2 de junio habrá descuentos en prendas y complementos de calidad
Alrededor de setenta comercios participarán en la I Feria de Primavera que sacará a la calle última moda al mejor precio. Se trata de comercios adheridos a asociaciones de comerciantes de Murcia y pedanías.  

La feria se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio, en el Cuartel de Artillería, y estará abierta en horario comercial, de 10 a 14, y de 17 a 21 horas. Esta actuación forma parte de las iniciativas de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, para la dinamización y promoción del comercio minorista.

Los clientes podrán disfrutar de grandes descuentos en artículos de sectores como moda señora  y caballero, moda infantil, calzado señora y caballero, calzado niños, decoración, informática, joyerías, telefonía, perfumerías, regalo, televisión, cosmética natural y artículos para mascotas, entre otros muchos.

Diariamente se sortearan bonos de 100€ para comprar en la Feria. El jueves 30, viernes 31 y sábado día 1 el sorteo se realizara a las 20.00 horas y el domingo, día 2, se realizara a las 13.30 horas. 

Además, habrá actividades paralelas para los más pequeños como pista americana en el Cuartel de Artillería. El Grupo Invierno animará las ventas con su música el sábado, 1 de junio, a las 18 horas, y el domingo, a las 12 horas; y Radio Murcia Cadena Ser emitirá su programa en directo el día 31 de mayo. 

Las asociaciones de comerciantes que participan son El Carmen, Vistalegre, Triángulo, Alquerías, Carmelitano, Zarandona y Murcia Centro. 

Esta iniciativa forma parte del proyecto Muác (Murcia Área Comercial) para reactivar el comercio tradicional. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES