Escuela de Biodanza SRT de Murcia: El 1 y 2 de junio - Trance y Regresión

Trance y Regresión

El 1 y 2 de junio tenemos el noveno módulo Trance y Regresión. Viviana Canalis, la directora de la escuela de Biodanza SRT de Eco Granada, es la profesora didacta invitada que va a dar este módulo.

El fin de este taller es familiarizarte con los conceptos de "Trance y Regresión" y puedes experimentar los cinco niveles de trance como se emplean en Biodanza. Lee más sobre el tema y otras informaciones.

Lugar

Hemos probado el último módulo en el Centro Armonía en (Beniaján) de Murcia como nuevo lugar para la escuela y compartido al fin el deseo que cambiamos el horario del sábado. Tenemos confirmación del Centro sobre esta posibilidad. Así el horario del sábado y domingo puede ser igual: de 11.00 a las 20.00 h.

¿Puedes sentir (otra vez) y si tienes un problema con este cambio del horario por favor responderme a vuelta de correo? Después este fin de semana recibes otro correo con la confirmación del horario y las cosas que sería conveniente llevar.

Evaluación del primer año

El 13 de mayo he enviado algunas preguntas para evaluar este primer año. Si no has respondido hasta ahora ... espero tus contestaciones antes del 25 de mayo.

Cómo va con nuestro compromiso para crear (juntos) un 2013 lleno de placer? Después el seminario de septiembre cerramos el grupo por criterios de calidad. ¿Así, si conoces a alguien con algún interés en la formación? Puedes crear un momento más para invitar y compartir de una manera personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES