Empleo continúa premiando las mejores ideas para crear negocios

La dotación económica para los premios se aumenta en 10.000 euros. El Concurso de Proyectos Empresariales batió récords de participación en su última edición

El Ayuntamiento de Murcia convoca el XXI concurso de Proyectos empresariales  2013, con la finalidad de promover entre los emprendedores las iniciativas empresariales, con el fin de promover las iniciativas empresariales y prestar un decidido apoyo a la puesta en marcha de nuevos proyectos. Una novedad destacada en esta edición es la  dotación económica, que aumenta en 10.000 euros, al pasar de 40.000 a 50.000 para los premios. 

Pueden participar en este concurso las personas físicas con residencia habitual en el municipio de Murcia, individualmente o en grupo y las personas jurídicas (pymes) cuyo domicilio fiscal y social se encuentre en el municipio de Murcia o bien tengan delegación permanente , así como proyectos de personas o entidades no residentes o domiciliadas fuera del municipio siempre y cuando el proyecto tenga previsto desarrollarse en el municipio de Murcia.

El plazo de inscripción para presentar la solicitud finaliza el 20 de septiembre.

Hay que recordar que, en su última edición, el concurso de Proyectos Empresariales de Murcia batió récords de participación. Si en la primera edición participaron 23 proyectos, en la XX edición se presentaron 46.

El concurso de Proyectos Empresariales tiene como principal objetivo promover entre los emprendedores murcianos iniciativas empresariales que más destaquen para fomentarlas y prestarles un apoyo para la puesta en marcha y su lanzamiento.

   Los proyectos pueden referirse a cualquier tipo de sector o actividad económica; la fecha de inicio del proyecto no podrá ser anterior al 31 de agosto de 2012 y en el caso de ampliación de empresa ya constituida 

 El primer premio obtendrá un máximo de 15.000 euros o hasta un máximo del 10 por ciento del gasto total necesario para la constitución y mantenimiento de la empresa durante el primer año, y una beca de 3.600 euros para la asistencia al Curso Master en Dirección de Empresas (M.B.A.), correspondiente a la Edición 2014/2015, concedida por la Fundación Universidad-Empresa.

El segundo premio obtendría hasta un máximo de 10.000 euros y una beca de 1.500 euros para la asistencia al curso de programa ejecutivo en dirección comercial de la Fundación Universidad-Empresa. 

 El tercer premio conseguiría hasta un máximo de 7.000 euros.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES