La Guardia Civil presenta sus distintos medios operativos ante estudiantes de Criminología

I Jornada de Exposición "Guardia Civil: Unidades Operativas"

La UCAM Universidad Católica de Murcia ha celebrado una exposición de los diversos medios con los que cuentan las distintas Unidades Tácticas y Operativas de la Guardia Civil

La UCAM Universidad Católica de Murcia y el Grupo Criminalista de la Guardia Civil han hecho una demostración, en el Claustro del Monasterio de los Jerónimos, de cuáles son los distintos medios operativos con los que cuenta este Cuerpo de Seguridad del Estado.

El acto ha tenido lugar hoy día 21 de mayo en los exteriores del Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la institución universitaria. Hasta el lugar se han trasladado personal de la Guardia Civil para presentar, ante los estudiantes del Grado en Criminología, cual es el papel que desempeñan como Cuerpo de Seguridad del Estado. Para ello se ha llevado a cabo una charla introductoria sobre lo que es el modelo policial español y más exactamente el papel que realiza la Guardia Civil como Institución Armada de Naturaleza Militar.

El Claustro del Monasterio se ha convertido en escenario de la exposición en la que se ha presentado: tráfico; servicio de protección a la naturaleza; servicio de desactivación de explosivos; y una exhibición canina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES