Valcárcel destaca la "murcianía" y la apuesta por el empleo y la creación de riqueza de la empresa cervecera "Estrella de Levante"

El jefe del Ejecutivo, que preside los actos conmemorativos del 50 aniversario, afirma que esta empresa "es más que una marca y que una empresa; es todo un signo de identidad de la Región"

Anima a los directivos y trabajadores de Estrella de Levante a mantener su "complicidad" con la Región y "seguir apostando por Murcia, su cultura y sus tradiciones"

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, afirmó hoy que "volver a crecer, crear empleo y recuperar la actividad económica depende de todos nosotros, pero de forma especial del empuje de los emprendedores, y de empresas como 'Estrella de Levante', que, en medio siglo de existencia, es todo un símbolo de creación de empleo y riqueza de la Región de Murcia".

El jefe del Ejecutivo murciano, que presidió los actos conmemorativos del 50 aniversario de la empresa, destacó que "Estrella de Levante es algo más que una marca y bastante más que una empresa: es un signo identitario de la Región, que se ha forjado a base de fidelidad, compromiso y de manifiesta murcianía".

Valcárcel subrayó que la cervecera murciana se presenta en este 50 aniversario "más viva que nunca, con una imagen renovada y un nuevo sistema productivo", aunque, apostilló, "nunca ha dejado, sin embargo, de ser nuestra murcianísima cerveza".

Esta empresa apuesta también por la promoción de la imagen de la Comunidad, porque, señaló el presidente, "en tiempos verdaderamente difíciles como los que vivimos, la encontramos patrocinando eventos culturales de la magnitud del Festival SOS 4.8".

De igual manera, ha demostrado "un especial compromiso con el medio ambiente, como ponen de manifiesto sus esfuerzos por el ahorro energético y la reducción de emisiones a la atmósfera", así como por la constante investigación en este campo, como muestran los acuerdos suscritos con la Universidad de Murcia y con la Universidad Politécnica de Cartagena.

Por último, el presidente Valcárcel animó a los directivos y trabajadores de Estrella de Levante a mantener su "complicidad" con la Región y seguir "tan implicados en la sociedad murciana, a seguir paseando el nombre de Murcia a través de los productos que son bandera de la investigación, la innovación y la modernización". En definitiva, añadió, "a seguir apostando por la Región, por su cultura y sus tradiciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES