Los mejores ciclistas españoles promocionarán a Murcia en todas las competiciones

El Ayuntamiento y la federación alcanzan un acuerdo de patrocinio para las temporadas 2013 y 2014

Los ciclistas que integren la selección española llevarán el nombre de Murcia en las pruebas de los Campeonatos nacionales en carretera en las que participen en las temporadas 2013 y 2014. El patrocinio afectará a las distintas selecciones nacionales, masculinas y femeninas, en las diferentes categorías, Elite UCI, Sub-23 y Junior.

Así lo ha anunciado el Concejal de Deportes, Miguel Cascales, que esta mañana ha anunciado el acuerdo alcanzado con la Federación Española de Ciclismo, prolongando así una estrecha colaboración que se ha mantenido desde que se inició en 2008.

En virtud de este compromiso, el nombre de la ciudad de Murcia será patrocinador oficial de la Real Federación y su logotipo figurará en las equipaciones de las diferentes selecciones nacionales. Por su parte, el Ayuntamiento aportará 150.000 euros durante las dos temporadas de vigencia del acuerdo.

Esta iniciativa permitirá que el nombre de Murcia luzca en las equipaciones de todos los equipos de todas las categorías (elite UCI, Sub-23 y junior, tanto masculinas como femeninas) y modalidades de ciclismo y en las pruebas de los campeonatos de España. En total, más de 1.600 deportistas llevarán el nombre del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES