Acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos del UCAM International Business Certificate

Los alumnos de la Segunda Promoción del UCAM International Business Certificate reciben sus becas

Los estudiantes pertenecen a la Universidad Fachhochschle für Oekonomie & Management (FOM) de Alemania

El salón de actos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha acogido esta tarde el emotivo acto de Imposición de Becas y Entrega de Diplomas a los alumnos de la Segunda Promoción del UCAM International Business Certificate. El vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la UCAM, Pablo Blesa, ha presidido el acto acompañado por el vicedecano del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UCAM, Coordinador Académico del Título, y Profesor Honorífico, Gonzalo Wandosell, y por el coordinador de la FOM, Clemens Jäger. Asimismo, ha estado presente el rector magnífico de la FOM, Burghard Hermeier.

La UCAM inauguró hace dos años, en colaboración con la universidad Fachhochschle für Oekonomie & Management (FOM), una Escuela destinada a la formación de doctores, que permite que estudiantes de esta prestigiosa institución alemana, especializada en programas formativos de Marketing, Economía y Business Administration, puedan obtener el grado de Doctor Europeo por la Universidad Católica San Antonio, en el ámbito de la Empresa, la Economía y las Finanzas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES