PREVIA 1° Partido Cuartos 'Play Off'- Liga 2013

Santiago Futsal-ElPozo Murcia FS

Sábado 18 de Mayo-20 horas-Pabellón Fontes Do Sar

Árbitros: Gallo Suarez y Velasco Martínez.

En directo por Onda Regional de Murcia y Popular TV

Duda: "Tenemos que dar el máximo ante Santiago"

Convocatoria: 2-Juampi, 3-José Ruiz, 5-Lolo Suazo, 6-Paulinho, 8- Jesús, 9-Bebe, 10-Álex, 12-Fabio, 13-Kike, 14-Adri, 15-Rafa y 21-Gréllo.

Bajas: Miguelín y Franklin por lesión.

La plantilla de ElPozo Murcia FS viaja esta noche a tierras gallegas para disputar el sábado el primer partido de la eliminatoria de Cuartos de 'play off' por el título de Liga 2013 ante Santiago Futsal, a las 20 horas en el pabellón Fontes Do Sar y en directo por Onda Regional de Murcia y Popular TV.

El conjunto murciano quiere hacer bueno el resultado del primer encuentro de Cuartos de 'Play Off' y así sentenciar la eliminatoria en Murcia, el próximo viernes 24 de mayo a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, que le daría el pase a semifinales ante Triman Navarra o Inter Movistar.

Históricamente ElPozo Murcia FS ha perdido muy pocos partidos en la fase de Cuartos, uno de ellos ocurrió el año pasado cuando el equipo tuvo que remontar y forzar el tercer encuentro para pasar a semifinales. Por lo que el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', indicó "que es muy peligroso perder el primer partido, no nos podemos despistar por la derrota en Copa del Rey porque corres el riesgo de quedarte fuera como nos pasó hace dos temporadas ante Benicarló".

Miguelín y Franklin bajas. Vuelve Adri

El técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', tiene las bajas de los alas Miguelín y Franklin, ambos recuperándose de sus lesiones. Y la buena noticia es la vuelta de Adri a la convocatoria y Jesús del filial.

Murcianos y gallegos se han enfrentado en cuatro ocasiones en lo que llevamos de temporada, con un balance 4-0 a favor de la escuadra murciana. En Semifinales de la Copa del Rey, ElPozo Murcia se impuso con un contundente 9-1 en la eliminatoria. Al igual que en la Jornada 12 de Liga regular con 5-2 favorable a los pupilos de Duda, aunque en la Jornada 25 ganaron con un ajustado 3-4 en el pabellón Fontes Do Sar.

Pese a tener las estadísticas a favor, Duda no ve a su equipo ni relajado ni confiado ya que "las probabilidades dicen que cuanto más ganas a un equipo más cerca estás de perder".

Así, la clave estará en "hacer valer nuestra superioridad"-en Liga regular- "vamos a competir en 'play off' y que los resultados sigan a favor de ElPozo, si hemos sido capaces de ganarles, volver a repetir la victoria si hacemos bien las cosas".

Respecto a Santiago Futsal, el entrenador destacó que "nosotros siempre esperamos el máximo del rival; un equipo muy capaz que ganó a Inter en su casa (Jornada 11; 5-1) y aunque han tenido un bajón a final de Liga ahora ha descansado dos semanas y habrá preparado a conciencia el partido. Además, nos tendrá ganas al perder los dos últimos encuentros en su casa en menos de un mes"- Copa del Rey y Liga.

Y prosiguió: "El equipo gallego tiene calidad, un buen entrenador… muchos factores que pueden influirles para que sean otro equipo, distinto, y rindan al máximo". Asimismo, Duda incidió en la premisa que "tenemos que dar el máximo de nosotros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES