Encuentro de Negocios & Networking en el Centro de Iniciativas Municipales

El Centro de Iniciativas Municipales (CIM) funciona ya a pleno rendimiento y prueba de ello es la celebración hoy en un encuentro de Negocios & Networking, en que el que participa un centenar de profesionales.  

El Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha inaugurado la jornada junto a la presidenta de OMEP (Organización de Mujeres Empresarias), Manuela Marín; y el presidente de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios), Andrés Romero. 

Tortosa ha indicado que es un encuentro entre 80 empresas para que se conozcan unas a otras y favorecer el intercambio comercial entre emprendedores. 

Posteriormente se han presentado todos los empresarios participantes en el evento y se han celebrado reuniones de trabajo. En el encuentro ha participado ROM y El obrador de Delia, que ha mostrado su cocinoterapia. 

Para finalizar se ha celebrado un seminario de networking virtual para promocionar la marca personal a través de internet, a cargo de Javier Gosende, consultor y formador en marketing en internet y especialista en posicionamiento en buscadores, conversión web y analítica web. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES