El Grupo Socialista vuelve a pedir la limpieza de la rambla del Garruchal

La concejal socialista Andrea Garries exige al Ayuntamiento que inste a la Confederación Hidrográfica del Segura a efectuar una limpieza de choque en la zona antes de que aumente el calor y se pueda producir un incendio, como el que tuvo lugar este sábado en un solar situado en La Flota

La edil del Grupo Socialista Andrea Garries pide al PP municipal que exija a la Confederación Hidrográfica del Segura una limpieza de choque urgente de la Rambla El Garruchal, antes de que se produzca un incendio como ha sucedido otros años en esta zona que sigue llena de maleza.

Esto ocurre en numerosas zonas del municipio debido al abandono de los solares municipales y privados, llenos de cañizo, matorrales y basura, como ocurrió este sábado en un terreno cercano al campo de fútbol de La Flota y que requirió la presencia de los bomberos.

Respecto a la rambla del Garruchal, Garries advierte de que la citada rambla atraviesa además las pedanías de Torreagüera y Beniaján y se encuentra repleta de matorrales, sin ningún tipo de mantenimiento y limpieza, a pesar del riesgo de incendios que se agravará cuando se incremente el calor con la entrada del verano.

A través de MurciaDenuncia.Es

El Grupo Socialista ha tenido conocimiento de esta situación gracias a un vecino que utilizó la nueva web www.murciadenuncia.es, una plataforma que está a disposición de todos los vecinos donde pueden enviar sus quejas mediante imágenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES