Agustín Navarrete recibe de manos del Alcalde su nombramiento como Vecino del Año 2013

El presidente de la asociación vecinal de Los Rosales y el fundador del Trío Las Vegas fueron distinguidos como Dirigente Vecinal y Buen Vecino, respectivamente. Los galardones fueron entregados anoche, en el transcurso de una cena de convivencia con la que se cerró el programa de actos organizado con motivo del Día Europeo del Vecino.

El doctor Agustín Navarrete, presidente de la Junta Regional de la AECC, se convirtió anoche en Vecino del Año 2013, concedido por la Federación de Asociaciones Vecinales del Municipio de Murcia, presidida por José Luis Marco.

La distinción fue entregada anoche por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, en el transcurso de una cena de convivencia con la que se puso el punto de final a unos días llenos de actividades para conmemorar el Día Europeo del Vecino.

Junto con Navarrete, fueron homenajeados también Juan Luis Jiménez, presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de los Rosales, quien recibió su galardón como Dirigente Vecinal 2013 de manos de la Concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá. Igualmente, El Concejal Miguel Cascales entregó la distinción de Buen Vecino 2013 a Antonio Martínez Pellicer, fundador del Trío Las Vegas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES