El Centro de la Mujer de El Esparragal cuenta con espacio propio

El Centro de la Mujer de El Esparragal contará con un despacho ubicado en el Centro Muncipal con el fin de que las socias puedan celebrar sus reuniones.  

La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, ha visitado la zona en la que se ubicará el nuevo despacho acompañada de técnicos municipales y de la directiva del Centro de la Mujer. 

El Centro de la Mujer nació en 1992 y en la actualidad cuenta con una treintena de socias. La presidenta es Cristina Martínez. Esta asociación desarrolla sus actividades desde esa fecha en el centro municipal de la pedanía y ahora por primera vez tendrá despacho propio. 

La nueva directiva del Centro de la Mujer se encargará de poner en marcha actividades dirigidas a las mujeres y a sus familias con el objetivo de involucrar a niños, hombres, y a la sociedad de El Esparragal y pedanías de alrededor en general. Entre otras cosas, se realizarán talleres de risoterapia, informática y club de lectura para niños y adultos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES