UPyD Murcia celebra la reordenación de líneas para mejorar el servicio aunque insiste en la necesidad del billete único

Rubén Juan Serna ve "positivo" que el nuevo diseño incluya a zonas con un servicio deficiente o nulo como Joven Futura, tal y como demandaba la formación magenta desde el año pasado aunque avisa que su formación "estará muy atenta" para hacer un seguimiento de estos cambios y de su efectividad real

Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, a través de su portavoz, Rubén Juan Serna, valora de manera "positiva" el nuevo diseño de las líneas de autobús urbano ya que entiende que "es una reacción que puede mejorar el servicio a los ciudadanos", tras la reunión mantenida con el concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta.

La reordenación, que tendrá efecto a partir del 18 de mayo, tiene en cuenta la petición de UPyD Murcia aprobada en el Pleno municipal del mes de mayo del pasado año, por la que se dota de servicio de autobús a Joven Futura, entre otras zonas del municipio carentes de servicio o con uno deficiente.

Además, el edil de UPyD Murcia avisa que su formación estará "muy atenta los próximos meses" para hacer un seguimiento de estos cambios y de su efectividad real, para proponer nuevas modificaciones sobre el diseño actual si éste fuera mejorable.

Igualmente, Serna celebra que este rediseño no suponga un coste extra para las arcas del Consistorio, aunque insiste en que "en estos momentos hay una prioridad y esa es la creación del billete único", auténtica asignatura pendiente del Consistorio.

"Es una cuestión vital para el transporte en el municipio poner en marcha un billete único para que se pueda combinar tanto el tranvía como los autobuses de líneas urbanas e interurbanas", concluye Serna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES