I campus de fútbol sala bilingüe Miguelín

Geacodesa Gestión Deportiva junto al ala de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí 'Miguelín, e Internacional con la Selección Española Absoluta y Campeón de Europa 2012 inician con este nuevo Campus de Fútbol Sala Bilingüe 'Miguelín' un proyecto único dentro del panorama nacional, siendo el único Campus de Fútbol Sala que combina el deporte fútbol sala y el idioma inglés.

Con el Campus de Fútbol Sala Bilingüe Miguelín pretendemos fomentar la cultura del fútbol sala unido a la enseñanza del inglés, compartiendo 7 días durante 24 horas con Miguelín.

El Campus se llevará a cabo del 30 de Junio al 6 de Julio de 2013, en Los Alcázares.

Dicho Campus irá destinado a alumnos de 6 a 16 años, dónde todos los asistentes convivirán con Miguelín y un grupo de entrenadores profesionales de la actividad física y del deporte, en el Residencial Las Claras del Mar Menor en pensión completa, durante los 7 días que dura el Campus.

Como eje central diseñamos un Campus, dónde se practiquen múltiples modalidades deportivas complementarias de carácter didáctico y educativo, unido a la enseñanza del inglés con profesores nativos, continuando la formación integral de la alumno.

Si algo nos diferencia de otros campus es el compromiso desde el primer momento de Miguelín en participar activamente en el mismo, durante toda la duración del campus que convivirá plenamente en el residencial con los alumnos y en la implicación en el desarrollo y elaboración del proyecto.

Las Inscripciones se realizan OnLine en la página web www.geacodesa.com y el precio del campus es 250€. Todo incluido.

QUÉ INCLUYE EL CAMPUS:

Equipaciones Oficiales del Campus y material deportivo personalizado.

Alojamiento y pensión completa: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes. Seguro médico las 24 horas.

Personal altamente cualificado, entrenadores, monitores, fisioterapeuta, etc.

Instalaciones deportivas de calidad.

Entrenamientos, actividades deportivas, talleres, ocio y tiempo libre.

Curso de inmersión lingüística de inglés con profesores nativos, orientado al fútbol.

Convivencia con Miguelín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES