Nueva convocatoria del concurso de fotografía: Murcia, Etnografía, Cultura y Tradiciones

El jardín histórico en la Región, fotografía actual e histórica son las tres modalidades de este año

El Espacio molinos del río_ Caballerizas de la concejalía de Cultura convoca una nueva edición del concurso de Fotografía: Murcia, Etnografía, Cultura y Tradiciones. Se trata de la octava edición de este concurso que cada año reúne a fotógrafos de toda nuestra región, amantes de la etnografía y de las tradiciones. Los premios oscilan entre los 600 y los 100 euros.

Las tres modalidades de fotografías para presentar son las siguientes:

A- Un tema específico que este año es: "El jardín histórico en la Región de Murcia y las personas que lo viven". Se entiende el jardín histórico como el espacio delimitado, producto de la ordenación por el hombre de elementos naturales, a veces complementado con estructuras de fábrica, y estimado de interés en función de su origen o pasado histórico o de sus valores estéticos, sensoriales o botánicos.  Según el artículo 3, 4c de la Ley4/2007.

B- Fotografía actual.

C- Fotografía histórica.

Plazo de admisión hasta el 18 de septiembre de 2013. En el Espacio Molinos del río. Formato de las fotografías mínimo de 24 x 30 cm. y máximo 30 x 40 cm. Más información en www.molinosdelrio.org Las Bases impresas se pueden recoger en el Museo Hidráulico, de 10 a 14 y de 17 a 20 h. de lunes a sábado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES