Nuevos convenios con el Ayuntamiento para seguir fomentado la actividad social y empresarial del municipio

Su objetivo es continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos con alguna discapacidad física o psíquica
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a varios convenios de colaboración con diferentes instituciones del municipio.

 

El objetivo de estos convenios, que son cinco en total, es continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos con alguna discapacidad física o psíquica, al tiempo que se pretende contribuir a mejorar la actividad empresarial del municipio de Murcia.

 

Los convenios son los siguientes:

 

- Prórroga del convenio con la Federación de Asociaciones Murcianas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF/COCEMFE).

- Prórroga del convenio con la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de la Región de Murcia (ASPAYM).

- Convenio de colaboración con la Organización de Mujeres Empresarias (OMEP) para el desarrollo del programa Agentes Sociales.

- Convenio de colaboración con la Asociación Empresa Familiar para llevar a cabo el programa Agentes Sociales.

- Convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia, también para acometer el programa Agentes Sociales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES