El Teatro Romea de Murcia acoge del 10 al 12 de mayo el espectáculo "Aventura en el Jurásico"

El show cuenta con una puesta en escena innovadora que transporta a los espectadores a una alucinante atracción jurásica

El Teatro Romea se convertirá en un parque científico con un espectáculo pensado para que disfrute toda la familia. ‘Aventuras en el Jurásico’ es un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar al que el público asiste como invitado para la inauguración de una gran atracción jurásica, y en la que presenciarán en vivo, entre otras muchas sorpresas, el nacimiento del primer bebe dinosaurio. 

Concebido como una experiencia teatral, el show, que cuenta con una puesta en escena completamente innovadora, transporta a los espectadores a una alucinante atracción jurásica desde el mismo momento en el que acceden al teatro. 

El Dr. Grant, su hija y sus ayudantes, deberán conseguir que el temible Velociraptor no se ‘desayune’ al nuevo bebe Rex, tarea nada fácil a pesar de contar con la ayuda de los Papas Rex. Lucha de dinosaurios de 4 metros en vivo, libélulas gigantes volando y un ciclón dentro del teatro. Un divertido espectáculo donde el Raptor se colará en el patio de butacas y los niños deberán seguir las indicaciones del Dr.Grant para no caer en sus fauces. 

El Teatro Romea estará ambientado a nivel sonoro, usando tecnología teatral de última generación como sistema acústico 7.1, sistemas de clima simulado e iluminación robotizada. Impresionantes dinosaurios dotados de una tecnología nueva hidráulica, acústica y eléctrica, serán los encargados de mostrar a los espectadores como debieron ser realmente los dinosaurios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES