1ª Eliminatoria-X Copa de España Juvenil de Clubes

Aljucer ElPozo FS Juvenil gana 7-4 a Azkar Lugo y pasa a la 2ª eliminatoria

El equipo Juvenil Aljucer ElPozo FS, tras proclamarse Campeón de Liga esta jornada, disputó ayer la primera eliminatoria de la X Copa de España Juvenil de Clubes ante Azkar Lugo, al que ganó con un contundente 7-4, y accede a la segunda eliminatoria ante Jerez 1993, mañana sábado, 4 de Mayo, a las 20 horas en el Palacio de los Deportes y con acceso gratuito.

La primera parte comenzó con el equipo de Juan Francisco Fuentes apretando y llevando el control del encuentro. En el minuto 4, Rodri adelantó a los murcianos abriendo el marcador (1-0). Ferna se sumó a la fiesta y en el minuto 8 anotó dos goles consecutivos para poner el tercero para ElPozo. Los pupilos de González Lombardia intentaron reducir distancias con portero-jugador, pero a 52 segundos del final de la primera parte, Alejandro Diz agarró a Josema en una ocasión manifiesta de gol y el árbitro señaló tarjeta roja directa.

Con el 3-0 llegaron al descanso.

En la segunda parte y Azkar Lugo con todos sus jugadores en pista, Ferna marcó el cuarto tanto murciano en el minuto 22 y 'hat trick' en su cuenta particular. Pero al minuto siguiente, el conjunto lucense anotó el que sería el 4-1 y en el mismo, Dani aumentó la ventaja para los locales (5-1).

Raúl continuó con la goleada al poner el sexto para ElPozo. Transcurría el minuto 25. Parecía que el encuentro estaba controlado y más cuando el jugador del Azkar, Rubén Mouriz vio la segunda amarilla al zancadillear a un jugador contrario en la disputa por el balón, y Carlos hizo el séptimo tanto para su equipo. Pero esta circunstancia no bajó los ánimos de los visitantes quienes anotaron de forma consecutiva y en el tramo final tres goles con portero jugador, uno de ellos de Ismael en propia puerta.

Con el resultado 7-4 a favor de los murcianos concluyó el encuentro. Victoria de Aljucer ElPozo FS que pasa a la segunda eliminatoria de la X Copa de España Juvenil de Clubes.

* El lado negativo fue la lesión del jugador Rodrigo López Herrero 'Rodri', cuando a falta de 7 minutos para el final se lesionó en la rodilla derecha que le impidió viajar con la Selección Española Sub' 21 para disputar dos partidos amistosos ante Portugal. Está previsto que a lo largo de la semana le hagan una resonancia donde se verá el alcance de su lesión.

2ª ELIMINATORIA- Sábado 4 de Mayo

Aljucer ElPozo FS-Jerez 1993

Sábado 4 de Mayo-20.00 horas-Palacio de los Deportes

FC Barcelona-Las Rozas Boadilla

Umacon Zaragoza-Malta 97 o Fomegonza

Zamora FS-Maristas Valencia o Levante Dominicos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES