La avenida Marqués de los Vélez tendrá dos carriles de salida hacia Ronda de Levante

El concejal Iniesta ha visitado esta semana el barrio de Vistalegre para conocer de primera mano las necesidades de comerciantes y vecinos
El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, ha realizado esta semana una visita al barrio de Vistalegre para conocer de primera mano las necesidades de comerciantes y vecinos.   

Acompañado por la presidenta de la Junta Municipal La Flota-Vistalegre, Ana Moreno Pascual de Riquelme, y por técnicos de la concejalía, el concejal ha podido recibir las sugerencias de los vecinos y comprobar el estado del tráfico en la zona.

Una de las actuaciones que se va a estudiar es el examen de tráfico en la avenida Marqués de los Vélez.

Lo que se pretende es que esta vía tenga dos carriles de salida hacia Ronda de levante lo que descongestionaría el tráfico y le daría mayor fluidez.

Para ello será necesario que las plazas de aparcamiento que en la actualidad están en batería sean en línea.

Además, la presidenta de la Junta Municipal aprovechó para dar traslado al concejal de la petición de los comerciantes del barrio que piden  la implantación de la zona azul en la avenida de Abenarabi con el fin de que haya rotación en la zona puesto y dinamice la actividad comercial, que, según los propios comerciantes, se está estacando. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES