Conferencia en la Universidad de Murcia sobre ética bancaria

Joan Antoni Melé, subdirector general de Triodos Bank en España y autor del libro "Dinero y Conciencia. ¿A quién sirve mi dinero?", ofrece mañana jueves, 25 de abril, una conferencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia en la que hablará sobre banca ética, responsabilidad social y fundamentos para implantar una nueva economía.

El conferenciante, con más de treinta años de experiencia profesional en el sector bancario, colabora como voluntario en diversas entidades no lucrativas dedicadas a la promoción de la banca ética y a la cooperación al desarrollo en proyectos de Latinoamérica.

En su libro, ha plasmado por escrito el discurso que, sobre temas de economía social, finanzas éticas y humanidades, ha desarrollado en su larga trayectoria como conferenciante en los más diversos foros.

La charla se celebrará, a las 12:30 horas, en el salón de actos de la Facultad, centro que ha organizado la actividad en colaboración con la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES