Los pintores Severo Almansa y Willy Ramos pintan en la puerta del Museo Ramón Gaya para conmemorar el Día Internacional del Libro

Durante todo el día, los artistas murcianos mostrarán su forma de trabajar la acuarela
El Museo Ramón Gaya de Murcia ha querido sumarse hoy también a las actividades conmemorativas del Día Internacional del Libro, a través de la 'action-painting' Flores para el Gaya, una actividad en la que pintores de gran prestigio de Murcia pintan en la puerta del museo obras para los ciudadanos que quieran adquirir sus acuarelas. 

Los artistas murcianos Severo Almansa y Willy Ramos han comenzado esta mañana a las 11 la jornada de pintura y estarán todo el día en la puerta del Museo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas. 

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha asistido esta mañana a ver in situ cómo trabajan ambos artistas murcianos, a los que ha agradecido su colaboración y dedicación al museo. 

Cada lámina de los pintores se adquiere por el precio de 50 euros, dinero que irá destinado a los fondos del Museo Ramón Gaya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES