Olga Jimenez lograba un bronce y Angel Peñaranda una meritoria 5ª plaza

El deportista del Judo Club Ciudad de Murcia Pablo Guerrero, se proclamaba Campeón de la Copa de España junior de Cáceres después de una excelente competición

Pablo está poniendo un broche de Oro al fin de su temporada Junior. Hace dos semanas lograba el Subcampeonato de España, a la semana siguiente era parte fundamental del equipo del Ciudad de Murcia que lograba el 5ª puesto en la Liga Nacional Junior y también del equipo de 3ª que se clasificaba para disputar los Play-Off de ascenso. Y este sábado, se subía a lo más alto del pódium de la última Copa de España Junior de esta temporada.

Merced a ser cabeza de serie libraba la primera ronda, pero después tenía tres enfrentamientos durísimos. El primer escollo sería el castellano-leones Santabrigida y en semifinales contra el andaluz afincado en Extremadura Rodal.

La final la disputaba contra el judoka madrileño Ambrona. El madrileño compartió pódium con Pablo en el Cto. de España Junior de hacía dos semanas y se preveía un combate muy complicado y que se decidiría por la mínima. Las previsiones se cumplieron y el murciano solo pudo doblegar a su rival a falta de escasos segundos para el final cuando el marcador le era desfavorable.

Además de este Oro, el Judo Club Ciudad de Murcia presentaba en Cáceres otros dos deportistas. Olga Jimenez lograba un Bronce y Angel Peñaranda un 5º puesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES