Celebración del Día del Libro con la inauguración de la calle Dionisia García en Joven Futura

Los vecinos han disfrutado con un recital de poesía y cuentacuentos
La Asociación de Vecinos de Joven Futura, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, celebran el Día del Libro con la inauguración de una calle dedicada a la poetisa Dionisia García. La Concejal de Economía y Hacienda, Isabel Martínez Conesa, ha participado en el homenaje que los vecinos de este barrio han querido realizar a la escritora.

 Tras la inauguración de la calle, los asistentes se han trasladado a la plaza Open Futura donde se ha llevado a cabo la lectura de poemas de la escritora con música clásica, a cargo del Aula de Poesía de la Universidad de Murcia y de alumnos del Conservatorio de Música. Los más pequeños han disfrutado de cuentacuentos, y posteriormente todos los asistentes han podido disfrutar de un aperitivo.

Esta actividad tiene como objetivo el fomento de las actividades culturales, la animación a la lectura y la difusión del asociacionismo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES