Final del Torneo Baloncesto 3x3 Solidario

Llega la hora de las finales en el Palacio

Los cuatro equipos que superaron todas las rondas el pasado sábado jugarán en el descanso del UCAM Murcia – Mad Croc Fuenlabrada

El pasado sábado 13 de abril se disputaron la fase de grupos, los cuartos de final y las semifinales pero lo mejor quedó para este domingo. Los cuatro mejores equipos del Torneo 3x3 Solidario UCAM (dos en categoría masculina y dos en la femenina) se citaron para jugar la final el domingo 21 de abril en el Palacio de los Deportes. Las finales se juegan en el descanso del partido ACB entre el UCAM Murcia y el Mad Croc Fuenlabrada por lo que estos equipos se enfrentarán ante más de 5.000 espectadores.

Los equipos que se han clasificado para estas finales son Mascachapas y La culpa de Oleg en categoría masculina y Las cojas de Mery y Las Lovers en categoría femenina. Más de veinte equipos para un total de casi cien jugadores han tomado parte en este torneo cuyos ingresos irán destinados de forma completa a las labores de Voluntariado que lleva a cabo la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

También estarán presentes en la final los colaboradores del torneo. Tutiplein regalará una camiseta y un balón a los finalistas y pastelería Gimar obsequiará a los equipos con una caja con sus productos. Además, Freshvana también entregará una caja de sus frutas y verduras ecológicas a los equipos ganadores y ofrecerá un descuento solidario a todos los que hagan un pedido a través de su web (www.freshvana.com) e inserten el código '3x3solidario'. Tendrán un euro de descuento y otro euro más irá destinado a las labores de Voluntariado de la UCAM.

Todas estas sorpresas y alguna más les esperan a los finalistas del Torneo 3x3 Solidario que tras el éxito de esta primera edición ya se prepara para crecer y mejorar en los próximos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES