Homenaje de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia a tres de sus profesores

El Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura ha denominado tres de sus aulas con los nombres de los profesores Marisol Valcárcel, Pedro García Montalvo y Amelia Cano, lo que supone, en palabras del decano de la Facultad de Educación, Antonio de Pro Bueno, "una manifestación del cariño y admiración" del centro hacia estos docentes.

Luis Soler, hijo de Marisol Valcárcel, recientemente fallecida; el escritor Pedro García Montalvo y Joaquín Cano, hermano de Amelia Cano, que se ausentó por estar indispuesta, expresaron al Departamento y a la Facultad su agradecimiento por el homenaje.

Al acto asistieron, además de los mencionados, el rector, José Antonio Cobacho; el vicerrector de Profesorado, José María Ruiz; la decana anterior, Concepción Martín, y el director del Departamento, Pedro Guerrero, que definió a sus compañeros como "símbolos" de la Facultad de Educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES