ElPozo Ciudad de Murcia disputa un partido amistoso ante DINA de Moscú mañana en el Cagigal

ElPozo Ciudad de Murcia, que dirige Juan Francisco Fuentes, disputa mañana jueves 18 de Abril un encuentro amistoso ante DINA de Moscú a las 19.00 horas en el pabellón José María Cagigal con entrada gratuita.

El equipo murciano milita en Segunda División y ocupa la cuarta plaza en la clasificación con 43 puntos; 12 victorias, 7 empates y 5 derrotas, se enfrentará al equipo de Primera División rusa antes del encuentro liguero del sábado a las 19.00 horas ante UPV Maristas Valencia en la Universidad Politécnica en tierras valencianas.

El equipo moscovita, tercer clasificado de la Super Liga de Rusia de Fútbol Sala 2012/13 a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato, trae en sus filas a ex jugador de ElPozo Murcia FS como Esquerdinha y a otros jugadores importantes que pasaron por la Liga española como el internacional con la Selección Española Alemao y Carlinhos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES