El Grupo Socialista exigirá al PP la redacción urgente del plan urbanístico para la puesta en valor del Malecón

El edil Juan Patricio Castro denuncia que han pasado seis años desde que el Plan General de Ordenación Urbana estableció en su artículo 7.3.1 la elaboración del Plan Especial para la protección paisajística y monumental del entorno del Paseo del Malecón

El concejal del Grupo Socialista, Juan Patricio Castro, defenderá una moción en el Pleno de este mes exigiendo al PP la redacción, en el plazo de seis meses, del Plan Especial para la protección paisajística y monumental del emblemático Paseo del Malecón, para dar cumplimiento al artículo 7.3.1 del Plan General de Ordenación Urbana de Murcia que así lo establece.

A fecha de hoy –denuncia Castro- no tenemos constancia que el área de Urbanismo del Ayuntamiento haya redactado el citado plan especial del Malecón, cuando ya han pasado seis años de los plazos establecidos en las normas urbanísticas.

El edil del PSOE recuerda que en el entorno de este paseo se han concedido licencias de obras que tendrán consecuencias a la hora de redactar el futuro plan, por lo que Castro advierte de que "no podemos esperar más tiempo para darle el mejor tratamiento al entorno del Malecón".

Para finalizar, el concejal socialista reitera que el Ayuntamiento debe ser el espejo donde se miren los ciudadanos, sin embargo, en este asunto, así como en otros, la gestión y el manual de buenas prácticas del PP brillan por su ausencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES